CONDICIONES DE COMPRA Y PRODUCTOS:

Garantía de compra

    Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra rotura o daños que se puedan producir durante el proceso de transporte o por defectos evidentes en la manufactura del fabricante. La garantía se hace efectiva mediante la devolución de la cantidad pagada o por un modelo de sustitución, aunque esto no es siempre posible, ya que depende de la disponibilidad de las unidades. 

Garantía de devolución

    Si por alguna razón no estás satisfecho con el producto adquirido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y retorno correrán a tu cargo como cliente. Antes de realizar dicha devolución deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado por email, teléfono o fax que indicará el proceso de retorno. No se aceptará ninguna devolución sin previo aviso. Para dar validez a la devolución, debe estar tanto el producto como su embalaje en perfecto estado, sin rasguños, ni roto ni dañado y que incluya toda la documentación que acompaña al producto y su envase con posibles accesorios. Parta efectuar la devolución se debe realizar un embalaje adecuado para evitar daños y un transporte seguro. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto se encuentra en la misma condición en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo previamente acordado con el cliente.

Detalle de los productos, precios y promociones

    Tenemos mucho cuidado en presentar los productos en nuestra página web con la mayor precisión posible. Los precios de los productos expuestos para la venta en el sitio web son tal como se establece en la página de ventas y son siempre con el IVA incluido. Los precios y cargos de entrega indicados son válidos y tabulados para los países y regiones donde ofrecemos servicio a nuestros clientes. Aunque nos esforzamos para garantizar que toda la información de precios y de entrega sea exacta, en ocasiones puede producirse un error y los artículos pueden mostrar un precio erróneo o un cálculo inexacto de los gastos de envío. Si se descubre un error en el precio o los gastos de envío, nos pondremos en contacto con el cliente y le preguntaremos si desea cancelar su orden o continuar con el pedido al precio correcto. No estaremos obligados a suministrar productos con el precio incorrecto.

    Nuestra web tiene reservado el derecho de ajustar los precios, ofertas, productos y especificaciones de productos discrecionalmente en cualquier momento antes (pero nunca después) de aceptar un pedido. También establecemos como reservado el derecho de retirar cualquier producto desde el sitio web en cualquier momento. Las imágenes que se ven dependen de la pantalla y capacidad de color del monitor desde donde se observen y pueden variar en su resultado. No podemos garantizar que las imágenes de los productos que se ven son una representación exacta de los elementos reales. Procuramos siempre ofrecer fotos de los artículos tomadas por nosotros mismos pero algunas veces presentamos los artículos con fotos oficiales del catálogo del fabricante. Si se detectara algún error en este aspecto, por favor avísanos para corregirlo.

Uso comercial y condiciones adicionales

    Hemos seleccionado nuestras mercancías en base a que serán utilizadas para un uso particular solamente. Si las compras que se realicen en nuestra web son con fines de reventa o a título mayorista, las condiciones serán las pactadas para esta transacción en particular y con las garantías específicas que se acuerden. No aceptamos responsabilidad por pérdida de uso de los artículos, ni ninguna pérdida por encima del coste del artículo en caso de una reclamación por incumplimiento de garantía o condición.
eHoko.es se reserva el derecho a procesar los pedidos realizados a través de su sitio web. El hecho de haber realizado un pedido no constituye automáticamente la aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. En caso de fuerza mayor o abuso de las condiciones de uso del comprador, eHoko.es podrá rescindir la cuenta del cliente y el pedido realizado unilateralmente.